portland

Maine se encuentra en Nueva Inglaterra y es el estado más al noreste de los Estados Unidos.

Debido a su costa rocosa, muelles, pueblos pequeños y pintorescos y una gran cantidad de faros, es uno de mis estados favoritos de Nueva Inglaterra. Si te gusta el aire libre, te encantará Maine, y si no, ¡también! Maine no se trata solo de una naturaleza hermosa, sino también de un Portland vibrante con muchas actividades en el interior y pequeños pueblos con boutiques, cafés, cervecerías y más.

Visité Maine por primera vez el verano pasado, pero fueron solo un par de días y no tuve mucho tiempo para disfrutarlo realmente. He estado muy emocionada con este viaje de 5 días, para ver Maine fuera de temporada, con menos turistas y más tiempo.

Espero poder seguir visitando más lugares en este hermoso estado y compartirlos contigo. Hasta entonces, aquí una lista de lugares que visitamos durante estos 5 días en el sur de Maine.

¡Vámonos de Roadtrip!

maine

PORTLAND

El nombre de Portland proviene de la antigua palabra inglesa Portlanda, que significa "tierra rodeada por un puerto".

Un dato curioso es que a pesar de lo popular que es la ciudad, esta no es la capital.

¡Portland ofrece bastante para una ciudad tan pequeña! Mi zona favorita es el puerto viejo, un pintoresco distrito histórico con calles adoquinadas, edificios de ladrillo, encantadoras boutiques y muelles de pesca.

Muy conocida por sus cervecerías y comida, también es conocida por sus vistas a la costa con sus emblemáticos faros.

Se visita principalmente durante los meses más cálidos porque el invierno puede ser muy frío. Pero si puedes soportar el frío y aceptar que no todo estará abierto alrededor de las áreas turísticas, ¡definitivamente te encantará! La falta de turistas te da toda la soledad para disfrutar de la costa y la ciudad tiene un ritmo más lento.

Tuvimos mucha suerte y visitamos la ciudad en un día de nieve.

No te debes perder:

Degustación de cervezas en una de tantas cervecerías artesanales

un tour de comida

Old Port, Puerto viejo

Boutiques únicas y locales

El muelle y sus bares sobre el agua

Por cierto, los amantes de Stephen King, ¡nació aquí en Portland!

Portland
PORTLAND
PORTLAND
PORTLAND
PORTLAND
PORTLAND

Come un Holy Donut! Hechos con papas reales de Maine mezcladas con harina de trigo, ests donuts se elaboran cada día con ingredientes totalmente naturales y tienen opciones veganas y sin gluten.

Todosestán deliciosos, pero mi favorito es vegan pomegrante.

Spring Point Ledge Lighthouse fue construido en 1897 para advertir a los marineros de un peligroso saliente en el puerto de Portland. La luz se asemeja a una bujía gigante, ubicada al final de un rompeolas de granito en South Portland.

Es el lugar perfecto para pasear mirando el puerto, Portland y las islas de los alrededores.

Cape Elisabeth

Dentro de Cape Elizabeth hay numerosos parques locales y estatales, playas, senderos y faros.

Portland Head Light se encuentra en Forth Williams Park. Terminado en 1791, el faro ostenta con orgullo el título del faro más antiguo de Maine.

Me encanta lo icónico e histórico que es y se ve el faro.

Pasamos toda la tarde caminando por las escarpadas rocas que forman una barrera natural con las aguas del Atlántico.

PORTLAND

Two Lights State Park se encuentra en una costa rocosa y lleva el nombre de los faros gemelos cercanos. Este es un gran lugar para almorzar o para explorar las rocas que surgen de las olas.

Esta pequeña tienda de antigüedades, a la entrada del parque, ha cerrado por el covid pero tuve la oportunidad de hablar con el dueño, quien me explicó que volverá a abrir una vez que la situación mejore. Estaba trabajando en el lugar donde tiene reliquias familiares que datan de hace más de 50 años.

TWOLIGHTS
LOBSTER ROLL

Famoso Lobster roll No soy una gran amante de los mariscos, ¡pero esto es algo que debes probar! Simplemente hecho con trozos frescos de carne de langosta, mantequilla derretida (y / o mayonesa) servidos en un rollo de hot dog de Nueva Inglaterra.

Son un poco caros, ¡pero es langosta fresca! -El precio cambia según el mercado, nosotros pagamos $20 cada uno.

Puedes conseguirlos en casi todas partes, sin embargo, uno de los lugares más famosos es The Lobster Shack que se encuentra en el mismo parque.

Old Orchard Beach

Este es un destino famoso tanto para estadounidenses como para canadienses.

Durante el verano, todos los jueves se pueden ver los fuegos artificiales, y el mejor lugar para verlos es desde el muelle. Construido por primera vez en 1898, el muelle fue una vez 1.800 pies de largo, albergaba restaurantes, tiendas e incluso un casino donde alguna vez cantó Frank Sinatra. Las tormentas acabaron con el antiguo muelle y construyeron uno nuevo, más corto, que incluye también lugares para comer, beber y comprar.

La playa tiene siete millas de largo. Cuando baja la marea y brilla el sol, la arena se extiende eternamente.

Todo este entorno, más el parque de atracciones justo detrás de la playa te da la sensación de que estás en una playa de California.

Visitar la zona durante esta época del año fue diferente y especial, la ciudad estaba vacía y los amaneceres desde la playa son simplemente increíbles..

.

OLD ORCHARD BEACH
OLD ORCHARD BEACH
OLD ORCHARD BEACH
OLD ORCHARD BEACH
OLD ORCHARD BEACH

Amanecer

0 grados

6;30 am

Kennebunkport

Durante el tiempo en que George H. W. Bush fue presidente, de 1988 a 1992, Kennebunkport se convirtió en un lugar reconocido. Era conocido como la Casa Blanca de Verano. Pero Kennebunkport es mucho más que la casa de verano de la familia Bush: es una de las comunidades costeras más fantásticas de Maine.

Esta ciudad es súper linda en cualquier época del año, ¡pero me encantó especialmente nuestra visita durante finales de noviembre con toda la decoración de Navidad!

El Preludio de Navidad de Kennebunkport es uno de los eventos más importantes, llegamos algunos días antes y no pudimos verlo (creo que incluso estaba cancelado esto año), pero hay muchas cosas adicionales que hacer durante la Navidad que son exclusivas de diciembre.

Esta es una ciudad típica de Nueva Inglaterra y un lugar perfecto para caminar y comprar en pequeñas tiendas y boutiques locales.

Es especialmente famoso entre las familias adineradas, debido a todas las mansiones a lo largo de la costa, pero visitado por todos.

Compra un café de pan de jengibre en Mornings in Paris y...

 

Ve de compras!

GENERAL STORE

Cervecerías locales

CERVECERÍA

Dock Square  

NAVIDAD
NAVIDAD
DOCK SQUARE
DOCK SQUARE

Ogunquit 

El nombre Ogunquit, en el idioma de los indios algonquinos, significa literalmente "Hermoso lugar junto al mar". Kilómetros de playas de arena fina y una costa pintoresca me hacen pensar que este nombre no podría ser más perfecto.

Con galerías de arte, excelentes tiendas y restaurantes hacen que Ogunquit se ubique constantemente como uno de los mejores lugares de vacaciones en la costa sur de Maine.

No puedes perderte un paseo por Marginal Way  un estrecho camino a lo largo del océano con increíbles vistas al mar, a las rocas y a la playa.

MARGINAL WAY
MARGINAL WAY
OGUNQUIT

Disfruta comprando porque hay boutiques como esta que son únicas. ¡Si! ¡esto no es una iglesia sino una tienda!

Nubble Lighthouse

En mi opinión, uno de los faros más emblemáticos de Nueva Inglaterra. Ubicado a 100 pies de la costa en York, los visitantes no pueden visitar la isla donde se encuentra el faro, pero Sohier Park es un lugar encantador para visitar y observar su belleza.

El lugar alberga una tienda de regalos, abierta solo durante los meses más cálidos del año.

Camina por las rocas donde rompen las olas para tener la mejor vista.

NUBBLE
NUBBLE

DE VUELTA A CASA...NOS VEMOS PRONTO MAINE