_CLO9481.jpg

Brunch y
Rosas
en Elisabeth Park

Comenzamos nuestro sábado con un delicioso brunch en el Pond House Cafe seguido de un paseo entre rosas en Elisabeth Park, West Hartford, Connecticut.

He estado esperando para visitar el Pond house Cafe desde hace más de un año, ¡y finalmente lo logramos! Recomiendo hacer una reserva ya que la mayoría de las veces están a tope.

El restaurante está en el centro del precioso parque público Elizabeth Park, y ofrece no solo la cafetería, sino también bodas y banquetes.

Es un lugar para visitar durante todas las estaciones, pero cuando el jardín de rosas está en su máximo de floración, puedes planear una mañana perfecta en el parque.

Tuvimos un brunch romántico en el patio, con vistas al estanque. Mimosas para animar esta calurosa mañana de sábado, seguidas de platos frescos y deliciosos. Yo pedí el Vegan Pond House Scramble y Tom pidió Pond House Benedict.

Barriguita llena y corazón contento, nos dirigimos al Rose Garden, para maravillar nuestros sentidos con este hermoso escenario de 15.000 rosales y 800 variedades de rosas. Están a tu alrededor, arcos de rosas, hileras de rosas, rosas trepadoras y el pequeño cenador en medio de todo, cubierto de verde.

¡El jardín de rosas público más antiguo de Estados Unidos celebra su 117 aniversario! Theodore Wirth comenzó el diseño del Rose Garden en septiembre de 1903 y se inauguró en junio de 1904. El Rose Garden comenzó con unas 190 variedades de rosas. Hoy, The Nature Conservancy administra el Rose Garden.

Pudimos disfrutar del Rose Weekend, un evento con algunas actividades para celebrar el aniversario, como pintores y lectura de poesía.

El parque está abierto desde el amanecer hasta el atardecer todos los días del año. No hay cargo de admisión, pero las donaciones son bienvenidas por la 'Concervancy'.

_CLO9354_1.jpg
_CLO9247.jpg
_CLO9256.jpg

Elizabeth Park es el hogar de la exhibición más grande de enredaderas en arcos en los Estados Unidos, que se distingue por sus abundantes flores de color rosa, Dorothy Perkins. Dorothy Perkins recibió su nombre de la nieta de Charles Perkins, fundador del mayorista estadounidense de plantas Jackson & Perkins. En respuesta al éxito de Dorothy, Jackson & Perkins comenzó a enfocarse exclusivamente en rosas (Jackson & Perkins, 2018), convirtiéndose en uno de los distribuidores de rosas más grandes del mundo.

_CLO9254.jpg
_CLO9317_1.jpg
_CLO9270_2.jpg
_CLO9482.jpg

Rose Garden alcanza su punto máximo a fines de junio, pero Elizabeth Park está en flor todo el verano.