Nueva Inglaterra es una región compuesta por 6 estados en el noreste de los Estados Unidos y está hecha para la temporada de otoño. No solo el paisaje te dice que es otoño, sino que cada actividad, tienda y comida te lo hará saber. En mi opinión, Nueva Inglaterra es una visita obligada en esta temporada y si vas a visitar, debes elegir los mejores lugares.

Pero antes de planificar qué visitar, es importante saber que las condiciones del follaje varían cada año, debido a las condiciones climáticas y otros factores. Sin embargo, en general, puedes esperar ver el follaje de otoño desde principios o mediados de septiembre hasta finales de octubre. Generalmente el follaje llega a su pico en octubre. Si planeas visitar diferentes estados, yo consideraría comenzar de norte a sur siguiendo la evolución de las hojas, que ocurre antes en el norte y luego en el sur.

Hay páginas que te ofrecen un mapa con la evolución,  como newengland.com

Sigue leyendo para saber más sobre los lugares que he disfrutado.

20201011_135104.jpg
Wet Autumn Leaves

Vermont

El valle rodeado por las Montañas Verdes es el principal destino para ver los colores vibrantes. Echa un vistazo a nuestro fin de semana en las Montañas Verdes.

20201017_110536_edited.jpg

Connecticut

Connecticut es el estado más al sur de Nueva Inglaterra y afirma tener la temporada de follaje más larga de los seis estados. Aquí, una guía de lugares que debes visitar durante tu escapada.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now