Cider Mill

Este es mi primer otoño viviendo en Connecticut, y estoy disfrutando y descubriendo todo lo que este pequeño, pero precioso estado, tiene que brindar.

Todavía me queda mucho por descubrir y seguiré añadiendo cosas pero de momento compartiré aquí mis recomendaciones sobre lugares y actividades que no puedes perderte en Connecticut durante esta mágica época del año.

 

Si quieres ver más del día a día, puedes seguirme en Instagram.

Otoño aquí, significa sidra, y deberías acoger esta idea con brazos abiertos.

Degustar sidra tiene mucho en común con degustar vino: algunas son secas, otras dulces y otras saben a calabaza!

 

Hay varias sidrerías a lo largo del estado, pero una que me encanta especialmente es

Hogans Cider Mill.

Ha estado elaborando sidra desde 1912 y es uno de los pocos lugares que produce sidra de manzana dulce sin pasteurizar y una variedad de sidras con alcohol que también se elaboran en las instalaciones. Además ofrecen donuts de sidra, entre otros pasteles artesanales y calabazas.

Cider Mill
Cider Mill
Pumpkin love
canoa

Otra buena manera de sentir y vivir el otoño es un paseo en canoa.

En toda Nueva Inglaterra hay muchos ríos y lagos rodeados de naturaleza, lo que significa que navegarás a través de los colores del otoño.

Decide que lago o río te gusta, prepara algunos snacks y bebidas, y a navegar!

Nosotros decidimos ir de ruta un domingo tranquilo en el río de Collinsville.

collinsville
collinsville
scenic drives

Una Scenic drive es una ruta que ha sido designada por belleza natural y/o cultural, y Connecticut tiene muchas. De todas formas, durante esta época, todo está tan bonito que te recomiendo no solo seguir las designadas rutas como tal sino perderte por todas.

Súbete al coche, tal vez co un un Pumpkin latte, y a conducir!

Litchfield Hills. es una de mis zonas preferidas.

Torrington
Nepaug
Big E

The  Big E es la única feria multiestatal del mundo, que representa a los seis estados de Nueva Inglaterra, con entretenimiento, comidas únicas, bebidas, artesanías, etc.

Se celebra cada otoño en Springfield, Massachussets - sé que esto no es Connecticut, pero está muy cerca y ¡cada habitante de Connecticut ha visitado esta feria!

Lamentablemente, este año se ha cancelado debido al Covid-19, pero algunos lugares han estado ofreciendo algunas de sus actividades.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de degustar algunas de las cevezas locales en The Log Cabin, Massachussets.

 

Nueva Inglaterra es muy famosa por sus cervecerías y, como era de esperar, cada temporada salen con cervezas aromatizadas. Uno de los más famosos es la especia de calabaza.

Cerveza de calabaza con caramelo y canela en el borde.

¡Una de las cosas que me encantan del cambio de estaciones es redecorar la casa!

Haz que su hogar sea acogedor; pon algunas calabazas, compra donuts de sidra frescas y locales, prepárate una buena taza de café y a ver algunas películas espeluznantes.

Cider Donuts

El donuts de sidra de manzana es una de las delicias tradicionales de otoño más populares en Nueva Inglaterra. Cada mañana, los pasteleros preparan los donuts frescos y, al final del día, todos se han ido.

Hay muchos lugares para encontrar donuts de sidra de manzana en Connecticut, incluido el Hogans Cider Mill.

Si quieres que la experiencia sea aún mejor, añade un Pumpkin latte. El latte de calabaza es la bebida característica del otoño y puedes prepararlo en casa. Necesitará leche, puré de calabaza, azúcar, extracto de vainilla, especias de calabaza y café. ¡Disfrutar!

Home decor
Home decor
Movie night

Movie night at home!

picnic

Si me sigues en Instagram sabrás lo mucho que me encantan los picnics. Imagínate haciendo un picnic junto al lago, entre las hojas de colores y el clima fresco ... ideal, ¿verdad?

picnic by the lake
picnic by the lake
Fall%20Guide%20(39)_edited.png

Connecticut tiene muchas pueblos hermosas y el otoño los hace especialmente bonitos. Algunos de mis favoritos son Litchfield, Collinsville, Norfolk y Kent. De todos modos, cada pueblo tiene su encanto, como Torrington, donde vivo.

Torrington

El estado tiene muchas granjas para elegir, y el otoño es la temporada más famosa para visitarlas y recoger tus propias manzanas y calabazas.

Yo creo que he encontrado la más bonita de todas. Strawberry Hollow Farm, llamada así por el hoyo en el que se encuentra la granja y por las fresas que una vez cultivaron. Hoy en día cultivan calabazas y calabacines y la tienda de regalos vende artesanías estadounidenses.

It's fall y'all
Farm
Craft
Craft
American craft
Pumpkin patch
Pumpkin patch
Pumpkin patch
castle craig

Si estás buscando fantásticas vistas del paisaje de Connecticut, este es el lugar para visitar. Especialmente hermoso en otoño por sus colores vibrantes, The Castle es una torre de observación en Meriden, que se encuentra en lo alto de las "colinas colgantes".

castle craig

¡Compra productos locales y de temporada! Puedes encontrarlos en todas partes, pero uno de mis lugares favoritos es la tienda agrícola Lyman Orchards. Esta tienda ofrece frutas de temporada de su propia finca, alimentos y pasteles artesanales entre otros productos locales.

apple
enjoy
Connecticut in Fall