Nueva Inglaterra es la región noreste de los Estados Unidos que comprende 6 estados: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island. Estos estados son algunos de los más antiguos de los Estados Unidos y son conocidos por su pasado colonial. Además, los estados de Maine, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut son conocidos por sus costas del Océano Atlántico. New Hampshire y Vermont son conocidos por sus cadenas montañosas y su colorido follaje otoñal. Boston, la capital de Massachusetts, es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra y es conocida por su historia.

Desde que me mudé a Connecticut en 2019, he estado descubriendo lugares. He decidido compartir todo lo que he visitado hasta ahora  contigo y las futuras visitas;

¡Así que no te vayas lejos y quedate por aqui!

DSC_1074.jpg
DSC_1141 (1).jpg

Maine

Un viaje por carretera por la costa. Un sueño hecho realidad para un fotógrafo. El pintoresco Maine es la definición de Nueva Inglaterra. De estilo.

Cape Cod

Cape Cod

Una escapada a finales de verano

20201013_112123 (1).jpg

Otoño en 

Nueva Inglaterra

El otoño en Nueva Inglaterra puede ser uno de los más bonitos. La región está totalmente hecha para la temporada de otoño, y aquí puedes encontrar todas las actividades de otoño con las que pueda soñar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now