_DSC3959.jpg

La encantadora costa de Connecticut

La costa de Connecticut no es la más famosa de Nueva Inglaterra, pero te mostraré algunos lugares preciosos en el condado de New London que visitamos el sábado pasado y que te encantarán.

Mystic

 

Uno de mis pueblos favoritos en la costa de Connecticut es Mystic. Visito este pequeño pueblo varias veces al año y siempre lo disfruto.

Ubicado en el sureste de Connecticut, Mystic está lleno de historia y tiene un pintoresco centro en el río Mystic.

Solía ​​ser famoso por la construcción de barcos, y puedes encontrar una réplica del barco Mayflower y el Museo Mystic Seaport, que tengo que visitar pronto.

.

Antes de entrar al pequeño centro de la ciudad, verás un puente. The drawbridge es único porque todas sus partes mecánicas están expuestas, por lo que es realmente fascinante verlo en acción.

_DSC3792.jpg

Si me conoces un poco sabes que no me gusta mucho ir de compras, pero cuando se trata de estas pequeñas tiendas locales, me enamoro.

_DSC3772.jpg

The Spice & Tea Exchange  está ubicada justo en frente del puente levadizo y al lado de Drawbridge Ice Cream.

Los tés y las especias son increíbles, pero no son las únicas cosas que venden aquí. La selección de sal y azúcar son mis favoritas, siempre compro un poco de sal rosa que me encanta en mis tostadas de aguacate.

Cuando entras a la tienda el olor es delicioso y no puedes salir sin comprar para ti , para tu familia y amigos.

_DSC3786.jpg
_DSC3779.jpg
_DSC3782.jpg

Mystic Pizza se hizo famosa por la película que lleva el nombre del restaurante, protagonizada por Julia Roberts. Mystic Pizza llamó la atención de la guionista Amy Jones, que estaba veraneando en la zona. Jones eligió Mystic Pizza como el centro y el escenario de su historia de las vidas y los amores de tres jóvenes camareras.

La película fue filmada en todo Mystic y Stonington.

Después de caminar por el centro, conducimos a Olde Mistick Village, una colección de tiendas especializadas y restaurantes.

Pero vine aquí para visitar dos lugares: Alice in the Village y Deviant Donuts.

 

Alice in the Village

_DSC3869.jpg

¡Bienvenido al caprichoso mundo de Alicia en el país de las maravillas!

¿Alguna vez ha experimentado un salón de té temático? No puedo describir lo feliz que te hace sentir este lugar si eres fan de Alice.

_DSC3919.jpg

Lo primero que noté cuando entré por la puerta fue la distinguida 'Alice cayendo por la madriguera del conejo' que colgaba del techo.

_DSC3879.jpg

Hay una tienda de regalos con libros, tazas de té, tarjetas, juguetes y otros regalos de Alice.

_DSC3880.jpg
_DSC3888.jpg
_DSC3876.jpg
_DSC3870.jpg
_DSC3883.jpg
_DSC3872.jpg

Para sentarse en el salón de té debes reservar con semanas de anticipación. Como no pudimos hacer el té, compramos un bubble té-dulce y mágico como el lugar- y macarons para llevar.

_DSC3892.jpg

La segunda parada en Olde Mistick Village es Deviant Donuts

Famoso por sus donuts gourmet preparados en pequeños lotes. La cola para esperar y comer uno de sus donuts vale la pena.

 

Pedí un delicioso donut de lavanda y miel GF.

 
_DSC3922.jpg

Deviant Donuts

_DSC3934.jpg

La última vez que vinimos a Mystic visitamos un poco de Mason's Island y esta vez queríamos ver un poco más.

The Mason's island es una isla habitada en la desembocadura del río Mystic, en Stonington. La isla lleva el nombre del Mayor John Mason, a quien se le otorgó la isla en reconocimiento por sus servicios militares en la Guerra Pequot de 1637. La mayor parte de la isla es propiedad de Mason's Island Company y está regulada por escrituras de propiedad en virtud de la Asociación de propietarios de propiedades de Mason's Island.

Hay una carretera que conecta la isla con el continente. Como la isla es tan pequeña y la mayor parte está construida, hay varias carreteras que no puedes conducir, pero fuimos en coche a la isla Enders, conectada por una pequeña carretera desde la isla Mason.

Enders Island es una isla de 45000m2 y el sitio de St. Edmund's Retreat, un Centro de Retiro Católico de propiedad y operación independiente. El ministerio de Enders Island está dedicado al trabajo de cuidado espiritual, recuperación y educación en bellas artes.

Este fue un gran descubrimiento, el lugar es muy bonito y tranquilo. Los árboles y flores aún no han florecido por completo, así que no puedo imaginar lo hermoso que debe ser este lugar durante el verano.

 
_DSC3805.jpg

Enders Island

_DSC3845.jpg
_DSC3799.jpg

Después de este relajante paseo nos dirigimos a Stonington Point.

Me encantó este lugar.

Stonington Point ofrece vistas panorámicas; Puedes ver tres estados: Connecticut, Rhode Island y Fishers Island, Nueva York.

La isla de arena a tu izquierda es simplemente increíble de ver y un plan genial para pasar el día si tienes un barco.

Antes de llegar al final de la carretera, donde hay un aparcamiento, verás el museo del Faro, que está en construcción.

 

 

Stonington Point

_DSC3865.jpg
_DSC3855.jpg

Nuestra última visita de hoy es a un lugar que tenía en mi lista dese hacía un tiempo.

The Branford House Mansion es una mansión histórica y un lugar para bodas en el campus de Avery Point de la Universidad de Connecticut en Groton.

Construida en 1902, con la intención de deslumbrar a la alta sociedad de Newport. Una mansión de piedra de 31 habitaciones que se utilizó como casa de verano.

 

The Branford House

_DSC3977.jpg
_DSC4018.jpg
_DSC3970.jpg

Avery Point es un lugar ideal para pasar una tarde soleada.

 

Después de pasear por la mansión, fuimos a ver el faro y las vistas al océano y la costa.

Hay una zona verde perfecta para disfrutar de una picnic al atardecer.

_DSC4012.jpg
_DSC3941.jpg
_DSC3939.jpg

La encantadora costa de Connecticut