Qué necesitas saber de Australia

  1. Australia es conocida como Oz. ¿Por qué? pues porque les gusta abreviarlo todo, y la abreviación de Australia es AUS, que suena como “OZ”. A veces también se refieren a ella como 'Down under' ya que se consideran desterradas al sur de todos los demás países.

  2. Los Australianos se llaman a sí mismos 'aussies

  3. ¿Es Australia un continente o una isla? Geográficamente es una isla - la más grande del mundo - perteneciente al continente de Oceanía, pero se suele hablar del continente Australiano.

  4. En Australia viven algunos de los animales más peligrosos del mundo.

  5. La capital es Camberra.

  6. Los aborígenes Australianos es la civilización viva más antigua y que sólo representa un 3% de la población total en el país. 

  7. En el desierto Australiano no solo verás serpientes, canguros y arañas sino también camellos salvajes, ¡y es la comunidad más grande del mundo!. Yo tuve la suerte de verlos a todos y salir con vida.

  8. En Australia ¡también nieva! Durante el invierno Australiano en las montañas del sur y en Tasmania puedes ir a esquiar.

  9. Tiene más de 10.000 playas. Dicen que si visitas 1 al día tardarás 27 años en verlas todas.

  10. El 'aussie slang' es muy gracioso.

  11. Los Koalas son muy 'cute' pero muchos de ellos ¡tienen clamidia!

  12. Tienes que probar el Vegemite, que te encantará u horrorizará, pero no te dejará indiferente.        P.s. Tip que me dió una australiana para saborearlo mejor: untarlo en pan con mantequilla y una jarra de cerveza. Yummy!

  13. Australia se encuentra justo debajo del macro agujero que hay en la capa de ozono. ¡ponte mucho protector!

  14. Dato curioso sobre los aussies. ​Cuando te saludan​ preguntan ​¿qué tal estás? ​Como buen novato, tú saludas y dices que estás bien y les preguntas que qué tal están ellos. Entonces, Te miran nerviosos y se quedan callados. Esto es porque nunca esperan una respuesta, es un tipo de saludo.

  15. Los locales denominan Outback a la zona más desértica y deshabitada de Australia, el interior remoto y semiárido que cubre el 75% de su territorio. La Stuart Highway, lo atraviesa de norte a sur. 

  16. Australia fue poblada por prisioneros enviados desde Gran Bretaña.

  17. Tasmania tiene el aire más puro del mundo.

  18. El Burger King se llama Hungry Jacks y el Mcdonals es Macca's.

  19. La Great Barrier Reef es la estructura viviente más grande del planeta.

  20. En Queensland vive la medusa más peligrosa del mundo, la Box Jellyfish.

  21. En el norte tropical de Australia encontrarás el cocodrilo de agua salada más grande del mundo con más de 6 metros de longitud. 

  22. EL 25% de australianos han nacido en otro país. Lo que hace de Australia el país con mayor número de habitantes provenientes de otros países.

  23. ¡Consumen vino en bolsa! Bebida alcohólica preferida por los turistas y jóvenes en Australia que te dará la peor resaca de la historia.

  24. Las bebidas alcohólicas son bastante caras.

  25. Melbourne siempre sale en los primeros puestos del ranking de la mejores ciudades para vivir.

  26. El Uluru, que parece una roca enorme es el monolito más grande del mundo.

  27. Como en todos los países de colonización británica, en Australia se maneja por la izquierda, por lo tanto el volante está a la derecha.

  28. Después de que la primera máquina de expreso encontrase su hogar australiano en Melbourne, el café es una religión.Si quieres sonar como un local, pide un flat white (expreso con leche hervida y un poco de espuma, parecido al latte), un long black (una o dos medidas de expreso echadas en agua caliente, parecido a un americano), o un short black (una medida de expreso).

  29. El estilo de vida australiano es multicultural y da el derecho a todos los ciudadanos a expresar y compartir las tradiciones, las creencias y los hábitos culturales de sus raíces.

  30. En teoría en Australia casi todo te puede matar, pero en la práctica no tienes que preocuparte demasiado.

 

 

¡Disfruta de Australia!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now