La diminuta torre encantanda
Una estancia de fantasía
​
Pasé mi 35 cumpleaños en una pequeña torre en The Berkshires, Massachusetts,
y visité The Mount, la casa de Edith Wharton
Como tal vez ya sabes, cumplí 35 años el pasado 22 de abril. Mi maravillosa suegra me dio el mejor regalo posible; pasar dos noches en un airbnb de cuento de hadas.
Ubicado en Santarella property, La Tiny Tower se mezcla perfectamente con el lugar mágico que es la zona The Berkshires.
La historia de Santarella se remonta a 1739, cuando se estableció la ciudad de Tyringham, Massachusetts.
En los jardines caminané a través de un sueño. Estanques, flores y arquitectura mágica que parece sacada de un libro de fantasía.
En la torre dormi bajo una manta de estrellas. Una cama con dosel con vistas al cielo, los árboles y un estanque visible a través de sus enormes ventanas de paneles múltiples.
​
Llegamos a los jardines de Santarella la tarde antes de mi cumpleaños con una botella de champán, chocolates locales y una hermosa nota del propietario esperando en la mesita.
​
Después de beber el champán, fuimos al pequeño y lindo pueblo -Lee- para buscar algo de comida y regresamos a la pequeña torre para ver El Hobbit; nada más apropiado ¿verdad?
​
Comencé el día de mi cumpleaños recibiendo una preciosa tarta vegana y mensajes de mi familia y amigos.
Después del emotivo comienzo del día, preparé un par de cafés para Tom y para mí, me puse mi hermoso vestido y me senté en la cama a leer un libro de cuentos de hadas.
Después de disfrutar de una mañana relajada, decidimos ir a Lee y almorzar en el popular 51 Park Restaurant & Tavern , tomar un café de lavanda en Starving Artist cafe y visitar The Mount, Edith Wharton's home.
​
The Mount es una casa de campo en Lenox, el hogar de la destacada autora estadounidense Edith Wharton, quien diseñó la casa y sus terrenos y la consideró su "primera casa real".
​
Hoy, The Mount es un centro cultural y una casa museo histórica, y sus jardines y alrededores son maravillosos.
Regresamos a la torre para ver una puesta de sol perfecta y para soplar mis velas y brindar con rosé.
Este fue un cumpleaños 35 perfecto y mágico.
Gracias a mi maravillosa suegra y a mi marido.